viernes, 16 de abril de 2021

Mariano se marcha al Olympique de Lyon

El Real Madrid no establece opciones de recompra pero si de tanteo hasta el año 2022. Eso si, si sale del Lyon, el Madrid se quedaría con el 40 por ciento de la venta.


Mariano se marcha al Olympique de Lyon
  • whatsapp
  • linkedin

Mariano ha sido la primera salida del Real Madrid este verano. Y se marcha al Olympique de Lyon con un contrato por cinco temporadas y ocho millones de euros. El Madrid no se ha guardado la opción de recompra pero sí la de tanteo hasta el año 2022. En cualquier caso, si el jugador fuese vendido, el Madrid se quedaría con el 40 por ciento de los ingresos de esa venta.

La posición delantera del Real Madrid ha sido muy criticada este año con la titularidad casi indiscutible de Benzema y los pocos minutos que han jugado otros delanteros como Morata o Mariano. Es por ese motivo por el que el jugador de ascendencia dominicana se marcha, para encontrar la continuidad que el equipo merengue no le puede ofrecer.

Palabras del delantero

“Estoy muy feliz de estar aquí. Es uno de los mejores equipos del país y de Europa. Tengo la oportunidad de demostrar lo que valgo”, afirmaba en su puesta de largo. Zidane seguramente le seguirá de cerca puesto que es un jugador con gran desborde y gran calidad técnica. Desde el Lyon, su presidente afirmaba estar "muy contento".

Te puede interesar