domingo, 11 de abril de 2021

URA Playcar 28-12 CAR Coanda: Dura derrota en tierras indálicas

Los almerienses consolidan la 5º plaza, mientras que el conjunto hispalense cae a la 10º posición y seguirá luchando por evitar el descenso.


URA Playcar 28-12 CAR Coanda: Dura derrota en tierras indálicas
  • whatsapp
  • linkedin

Duelo andaluz en División de Honor B con una derrota de CAR Coanda Sevilla en esta jornada. Los Amigos cyeron por 28-12 ante Unión Rugby Almería Playcar, en un encuentro igualado donde los hispalenses llegaron hasta empatar el encuentro. Una expulsión en el minuto 29 del conjunto indálico no lo aprovechó CAR para conseguir una victoria que hubiera supuesto alejarse de la zona baja.

El encuentro comenzó con un equipo local presionando en parcela ofensiva, aunque la defensa rojiverde estuvo segura en algunas acciones de juego. URA consiguió un balón de José Méndez que interceptaron los sevillanos, y que Emilio Arias consiguió entrar después de una melé para el 0-5.







No obstante, Juan Gallardo logró eempatar con una marca tras aprovechar varias acciones de juego. Cuatro minutos más tarde, los cruzados se quedaron con 14 por expulsión de Emilio Arias. A pesar de la inferioridad, URA consiguió otra ocasión de ataque para que Federico Grasso pusiese el 10-5 en el descanso.

El segundo tiempo comenzó con un CAR Coanda Sevilla que realizó un buen trabajo defensivo a pesar de ir por detrás en el marcador. Los indálicos aumentaron la diferencia con un pase de Melián que asistió a José Méndez para el 15-5. Más tarde, Graciarena amplió la ventaja con un golpe de Juan Agustín Graciarena.

Los Amigos consiguieron mejorar en el juego, y un ensayo de Echecopar transformado por Mondenutti puso un 18-12 en el marcador y, al igual que en el encuentro ante CAU Madrid, todo por decidir y a pocos puntos de ganar. Sin embargo, un ensayo de Urgu y un drop de Dani Pizarro puso un 28-12 que deja a los indálicos en una 5º plaza asegurada, y a los hispalenses acercándose a las posiciones de descenso.







Unión Rugby Almería 28 - 12 CAR Coanda Sevilla:

-Unión Rugby Almería: Federico Grasso, Tomas Pais, Nehemías Sivori, Francisco Antonio Martín, Luis Vergel, José María Cuadrado, Manuel Ortiz, Lucas Melian, Juan Agustín Graciarena, Daniel Pizarro, Pablo Calatrava, Eduardo Gonzalo Pérez, José Méndez, Manuel Ruíz y Emilio Arias.

También jugaron: José Domingo Vallés, Santiago Rullo, Ezequiel Bazán, Guillermo Urgu, Manuel Hernández y Damián Jurado.

-CAR Coanda Sevilla: Antonio Íñiguez, Gonzalo Pérez-Marín, Darío Calvo, Carlos Forte, Juan Gallardo, George Saungweme, José Luis Fernández, Miguel Echecopar, Jesús Mora, Augusto Godoy, Andrés Zambrano, Francisco Maesso, Luke Patherick, Joaquín Gutiérrez y Martín Mondenutti.

También jugaron: Antonio Sáez, Felipe Gay, Khalil Kudsi, José Álvaro Arenas, Carlos Ollero, Antonio Pérez-Marín y Álvaro Muñoz.

-Árbitro: Eduardo Cousillas. Amonestó al visitante Darío Calvo (minuto 49) por falta reiterada. Expulsó al local Emilio Arias (minuto 29) por agresión al contrario.

-Primer tiempo: 14', 5-0: Ensayo de Emilio Arias sin transformación. 25', 5-5: Ensayo de Juan Gallardo sin transformación. 39', 10-5: Ensayo de Federico Grasso sin transformación.

-Segundo tiempo: 48', 15-5: Ensayo de José Méndez sin transformación. 57', 18-5: Golpe de Juan Agustín Graciarena. 66', 18-12: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Martín Mondenutti. 74', 25-12: Ensayo de Guillermo Urgu transformado por Juan Agustín Graciarena. 76', 28-12: Drop de Daniel Pizarro.

-Estadio: Juan Rojas.







Te puede interesar