sábado, 17 de abril de 2021

Curro Segura: "Hemos dominado el partido sin grandes ventajas"

Sobre el nivel del equipo en este encuentro, felicitó el trabajo oscuro "de muchos jugadores en defensa como Borg".


Curro Segura: "Hemos dominado el partido sin grandes ventajas"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, habló en sala de prensa tras la victoria por 79-66 ante San Pablo Burgos en la jornada 20 de la Liga Endesa.

Sobre la victoria, Segura felicitó al equipo "por el esfuerzo y la intensidad en el juego. Y hoy, sobre todo, por el acierto y el carácter necesario para sacar un partido complicado y que nos exigía estar muy intensos atrás".

En cuanto al juego, explicó que el trabajo defensivo "ha sido muy sólido durante muchos minutos. A pesar de haber fallado muchos tiros abiertos y no hacer muy buenos porcentajes, hemos conseguido dominar el partido sin grandes ventajas y sin romperlo todo". Por ello, añade que "una renta sobre 17-18 puntos ha sido suficiente para que no fuera apretado en el último cuarto. Sumamos la sexta victoria y toca seguir creciendo".

Un partido donde el Betis estuvo varios minutos sin anotar puntos, algo que Curro Segura respondió. "No sabían que eran tantos minutos. Lo hablamos en el vestuario, ya que no podemos irnos con malas sensaciones ya que se están intentando hacer las cosas bien", afirmó Segura.

Por ello, entiende que "a pesar de esos cinco minutos sin encestar, no hemos caído mentalmente. Hay que felicitar el 'trabajo oscuro' de muchos jugadores que han defendido bien sin hacer números como Borg. Él ha hecho una defensa espectacular. Tenemos que seguir haciendo un bloque unido y que tengas las menos fisuras posibles"

Para finalizar, habló acerca del dominio en el marcador, ganando tres de los cuatro cuartos: "Hemos ganado tres cuartos menos el último, que perdimos por un punto. La afición que nos ha apoyado tanto, ha disfrutado en el día de hoy. Esta victoria tiene que servir para que el equipo necesite a la afición y nos sentimos más arropados cuando nos apoyan como el que hemos tenido hoy".

Te puede interesar