miércoles, 14 de abril de 2021

Coosur Real Betis 79-66 San Pablo Burgos: Victoria bética clara

Slaughter y Green fueron los máximos anotadores del conjunto bético con 15 puntos, mientras que Benite obtuvo la misma anotación para Burgos, basado en algunos triples.


Coosur Real Betis 79-66 San Pablo Burgos: Victoria bética clara
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva cita en San Pablo que acaba en victoria para Coosur Real Betis en su regreso a la Liga Endesa. Los verdiblancos vencieron por 79-66 ante San Pablo Burgos, en un duelo con mucha lucha de balón, y donde los hispalenses aguantaron con una solidez defensiva, con Borg y Green, que brilló en su estreno como bético.

El encuentro comenzó con una lucha igualada en el ataque, aunque Coosur Real Betis realizó un gran trabajo defensivo que noquearon algunas llegadas burgalesas. Por ello, un primer cuarto que acabó con 16-11 a favor de los béticos, y que contó con llegadas efectivas de Izundu y Pablo Almazán. Un tónica que se repitió en el segundo cuarto.







El cuadro hispalense siguió dominando algunas fases de juego, con Slaughter tomando la llave del juego local. A pesar del arreón de puntos de los verdiblacos, lo cierto es que un gran trabajo defensivo les aupó a aumentar más la diferencia. Por ello, promediaron un 32-19 a favor y 13 puntos por encima de un cuadro burgalés que le faltaba claridad y precisión en la canasta.

A la vuelta del descanso, el equipo sufrió algunas acometidas del rival, y fue algo inefectivo en tareas ofensivas. La nota positiva fue que Burgos no generó demasiado peligro, habiendo cortado algunos balones Borg en el centro del campo. También, unido al festival de triples de ambos equipos (con un Benite efectivo), pusieron el 32-24 en el descanso.







El tercer cuarto deparó una superioridad bastante elevada en ataque, donde los triples de Slaughter y algunos de Nacho Martín sumaban más distancia a favor de los de Curro Segura. El acierto ofensivo lo completó Pablo Almazán, que dejaba algunos triples más para un 61-47 en el marcador y todo por decidir en el último cuarto, donde el Betis solía ceder en algunos partidos.

El último cuarto llegó con un equipo muy ordenado en cada una de las acciones de partido. Por ello, los burgaleses lograron ganar un cuarto tiempo por un punto (18-19), pero que no sirvió de nada para conseguir una victoria holgada por 13 puntos, que sirve para sumar al objetivo de la permanencia.

Coosur Real Betis 79-66 San Pablo Burgos:

-Coosur Real Betis: Sipahi (3), Green (15), Conger (5), Whittington (10), Niang (4) (cinco inicial), Slaughter (15), Borg (-), Almazán (14), Enechionyia (-), Martín (9) e Izundu (4).

-San Pablo Burgos: Fitipaldo (-), McFadden (6), Salvó (4), Clark (13), Lima (9) (cinco inicial), Bassas (8), Benite (13), Barrera 4), Rivero (4) y Apic (8).

-Árbitros: Carlos Peguga, Luis Miguel Castillo y Rubén Sánchez. Sin eliminados.

-Parciales: 16-11, 16-13, 29-23 y 18-19.

-Estadio: Palacio de los Deportes de San Pablo. Asistencia: 6.849 espectadores. 







Te puede interesar