martes, 7 de diciembre de 2021

Al Sevilla le cuesta ganarle a Camarasa

Los números de Víctor Camarasa ante el Sevilla: dos victorias, dos empates y dos derrotas en Betis, Alavés y Levante


Al Sevilla le cuesta ganarle a Camarasa
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla se enfrenta en esta vigésimo segunda jornada de la Liga Santander contra el Alavés como local en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido en el que los de Julen Lopetegui debería de sacar una victoria tras caer goleado por el Mirandés el jueves y ser eliminado de la Copa del Rey

A pesar de perderse el encuentro Aleix Vidal, cedido por el Sevilla, que no jugará por la claúsula del miedo, no será tan fácil como se espera. El Betis tiene cedido dos futbolistas: Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez. 

Camarasa se ha enfrentado en en seis ocasiones contra el Sevilla saltando al césped, mientras que dos partidos los vió desde el banquillo. Su primera temporada fue en 2014 con el Levante, llegando desde la cantera y siendo su primer club profesional. 

En su primer fue titular en el Ciudad de Valencia, jugando 60 minutos y ganó el Levante dos a tres al Sevilla el 25 de enero de 2015, ya que en el partido de la primera vuelta fue convocado, pero se quedó en el banquillo, finalizando el partido empate a uno en el Pizjuán el 9 de noviembre de 2014. 

Su segunda temporada no fue invicta como en la primera, empatando a uno en el Ciudad de Valencia y anotando el gol del empate en el minuto 60 el propio Víctor Camarasa, jugando los noventa minutos el 11 de septiembre de 2015. El partido de la segunda vuelta en el Pizjuán fue la primera derrota para Camarasa, que salió en el minuto 81 al terrano de juego y jugando solo nueve minutos, cayendo derrotado por tres a uno el 31 de enero de 2016.

Su tercera temporada en la élite se marchó al Alavés, club donde está cedido actualmente por el Betis. Derrota el 1 de octubre de 2016 por dos a uno en el Pizjuán, saliendo Camarasa en el 79 y jugando los últimos minutos. El partido de vuelta, empate a uno en Mendizorroza, saliendo en el 89 y jugando el último minuto. 

Cuarta temporada en el Betis, donde salió en el minuto 75 por Fabián, en la goleada por 3 - 5 en el Pizjuán el 6 de enero de 2016. El partido de vuelta lo vio desde el banquillo, empatando el Sevilla a dos en el Villamarín el 12 de mayo de 2017. 

Una cesión al Cardiff City el curso pasado y media temporada al Crystal Palace este año han hecho imposible que se enfrente al conjunto hispalense. 

Ismael, canterano del Betis y esta temporada, jugador del primer equipo y cedido en el mercado de invierno por el Betis, nunca se ha enfrentado en un derbi y puede ser el primer partido que se enfrente con el Sevilla. Esta temporada jugó tres encuentros de Liga contra el Osasuna, Celta de Vigo y Real Madrid, y uno de Copa del Rey ante el Antoniano. Todavía no ha debutado con el Alavés

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar