lunes, 6 de diciembre de 2021

Sevilla FC-Alavés: LaLiga Santander para olvidar la Copa

Lopetegui dará este domingo la lista de convocados, donde en el último entrenamiento pudo estar el nuevo fichaje, Suso Fernández, y Bono no estuvo presente.


Sevilla FC-Alavés: LaLiga Santander para olvidar la Copa
  • whatsapp
  • linkedin

Después del partido agridulce de Copa del Rey, llega una nueva jornada de LaLiga Santander al Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibe en su estadio al Deportivo Alavés (domingo 2, 18:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival que lucha por permanecer un año más en la élite.

La semana para los hispalenses ha sido agridulce, donde la eliminación copera ante el Mirandés en Anduva ha dejado secuelas en el estilo de juego de los hombres de Lopetegui. Una falta de gol donde quedaron señalados algunos jugadores por no dar el nivel esperado en dicho encuentro.

Por ello, Suso Fernández podría debutar y entrar en la convocatoria, un nuevo jugador que intentará paliar la escasez de goles en la plantilla hispalense. En el último entrenamiento, no estuvo Bono por la lesión que arrastra. En este partido, no estarán por sanción el defensa central Diego Carlos, aunque durante el domingo se conocerá la convocatoria oficial.

El Deportivo Alavés ocupa la 15º posición con 23 puntos. A pesar de ocupar un puesto bajo en la clasificación, el equipo de Asier Garitano está a 6 puntos del descenso a LaLiga Smartbank. En la plantilla blanquiazul, destaca jugadores como el guardameta Francisco Pacheco, el central Laguardia o los delanteros Lucas Pérez y Joselu (pichichis del equipo, ambos con 8 goles).

El conjunto vasco tampoco ha dado lista de convocados oficial, aunque tendrá la baja de Rodrigo Ely por sanción y a Tomás Pina por lesión. En este partido no estará el centrocampista Aleix Vidal, cedido por el Sevilla FC, debido a que por cláusula de contrato no puede jugar contra el equipo nervionense.

Ambos equipos se han enfrentado históricamente en diez ocasiones en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con un balance de ocho victorias sevillistas, una victoria vitoriana y un empate. La pasada temporada, los hispalenses vencieron por 2-0, con goles de Roque Mesa y Pablo Sarabia. El árbitro para este partido será el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Deportivo Alavés:

-Sevilla FC: por confirmar.

-Deportivo Alavés: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Deportivo Alavés:

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Koundé, Sergi Gómez, Jesús Navas; Fernando, Gudelj, Banega; Ocampos, En-Nesyri y Luuk de Jong.

-Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Manu García, Camarasa, Borja Sáinz; Luis Rioja, Lucas Pérez y Joselu.

-Árbitro: Carlos del Cerro Grande, colegiado madrileño.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 2 de febrero, 18:30 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar