viernes, 16 de abril de 2021

Los sevillistas Amadou y Bryan Gil refuerzan al CD Leganés

De este modo, son ya cuatro sevillistas los que visten la camiseta del conjunto pepinero, donde están también Roque Mesa y Juan Soriano.


Los sevillistas Amadou y Bryan Gil refuerzan al CD Leganés
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC sigue aligerando la plantilla, y confirma otras dos salidas en forma de cesión (aunque una, es de un jugador que ha jugado inicialmente esta temporada como cedido en otro equipo). El centrocampista Ibrahim Amadou y el mediapunta Bryan Gil refuerzan el centro del campo del CD Leganés como cedidos hasta final de temporada. De este modo, son ya cuatro jugadores sevillistas los que jugarán como cedidos en el club madrileño, donde ya se encuentran el guardameta Juan Soriano y el centrocampista Roque Mesa.

A pesar de estar renovado hasta 2023, la alta competencia en la mediapunta ha originado que Bryan Gil busque minutos fuera de Nervión. En esta temporada, sólo ha disputado 2 encuentros de LaLiga Santander y 4 en Europa League (donde ha anotado un gol). El préstamo por el jugador barbateño no contempla opción de compra, ya que regresará de nuevo a Nervión una vez acabe la temporada.

Por su parte, el centrocampista francés ha comenzado la temporada como cedido en el Norwich de la Premier League. A pesar de la mala temporada en el club inglés, ha disputado 11 encuentros de la Premier League, así como un partido tanto en la FA Cup como en la EFL Cup. Tras esta aventura, el club nervionense rompe el acuerdo de cesión con el Norwich y lo cede al equipo pepinero.

Te puede interesar