sábado, 10 de abril de 2021

Nolito: "Con 2-0 es difícil hacer un gol a cualquier equipo"

En cuanto a la derrota, afirmó que no hay explicaciones ya que "fueron superiores en el primer tiempo".


Nolito: "Con 2-0 es difícil hacer un gol a cualquier equipo"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediapunta del Sevilla FC, Nolito, habló en zona mixta con los medios del club tras la derrota de su equipo por 3-1 ante el CD Mirandés en los octavos de final de la Copa del Rey. 







En cuanto a la eliminación, indicó que "no hay explicaciones, ya que fueron superiores en el primer tiempo, mientras que en el segundo mejoramos pero no metimos las ocasiones que teníamos que meter".







El jugador gadtiano explicó que el primer tiempo ha sido determinante ya que "con 2-0 es difícil hacer un gol a cualquier equipo". No obstante, añadió que ellos la tuvieron "en los primeros minutos del segundo tiempo, pero nos dieron la puntilla con el 3-0. Ahora toca agachar las orejas y mejorar muchísimo de los errores de hoy. Esta nos la comemos todos”.

Sobre el rival, explica que ellos "no son cojos, nos han dado un baile en el primer tiempo, se acabo el sueño de la Copa y solo nos queda seguir adelante en la Liga”. 

Para finalizar, explicó que los aficionados "están decepcionados por el petardazo nuestro" y que "pedimos que el domingo no apoyen aun más de lo que ya lo hacen. Quedan cuatro meses y hay que seguir compitiendo y mejorar”.







Te puede interesar