martes, 13 de abril de 2021

Confirmada la lista de jugadores que disputarán el Europeo de Baloncesto

Sergio Scariolo ha hecho el anuncio esta mañana, para un campeonato que dará comienzo el 31 de agosto.


Confirmada la lista de jugadores que disputarán el Europeo de Baloncesto
  • whatsapp
  • linkedin

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha dado a conocer esta mañana, las dos convocatorias de la selección absoluta masculina, que tratará de ganar de forma consecutiva el Eurobasket a partir del 31 de agosto. Unas listas en las que no se han producido novedades de última hora.







En la segunda concentración previa al Europeo de Baloncesto, y que tendrá lugar en Madrid, del 28 de julio al 6 de agosto, hay una lista de 11 jugadores fijos que está integrada por Juan Carlos Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sergi Llull, Sergio Rodríguez, Ricky Rubio, Álex Abrines, San Emeterio, Mirotic, Willy Hernangómez y Juancho Hernangómez.







Scariolo ha presentado también una primera convocatoria que se celebrará en Benehavís (Málaga) del 16 al 23 de julio, en donde se disputarán dos partidos amistosos. En esta convocatoria estarán Pau Ribas, Guillem Vives, Dani Diez, Xavi Rabaseda, Alberto Abalde, IImane Diop, Víctor Arteaga, Quino Colom, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Rubén Guerrero, Nacho Llovet, Pierre Oriola, Oriol Pauli, Sebas Saiz y Joan Sastre.

España, actual campeona europea, tratará de repetir título del 31 de agosto al 17 de septiembre, en un europeo que se celebrará en Rumanía, Israel, Turquía y Finlandia. La selección, encuadrada en el Grupo B, se enfrentará en la primera fase con Montenegro, República Checa, Rumanía, Croacia y Hungría.







Te puede interesar