DEPORTES | WRESTLING

WWE:The BroserWeights ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020

Por ELVA MG. 30/01/2020

Tras vencer a Grizzled Young Veterans en la final

Matt Riddle y Pete Dunne junto a Triple H y el trofeo (WWE)

Matt Riddle y Pete Dunne junto a Triple H y el trofeo (WWE)


Ya tenemos vencedores del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.



La extraña unión entre Matt Riddle y Pete Dunne ha tenido sus frutos, no solo consiguieron ir venciendo a sus enemigos sino que también, además, han conseguido llevarse el trofeo a casa.



La final enfrentaba a The BroserWeights contra Grizzled Young Veterans, los primeros Campeones por Parejas de NXT UK.



Aunque parecía que Riddle y Dunne tenían una cierta desventaja frente a Gibson y Drake por no conocerse tanto, la química entre The BroserWeights fue clave desde el principio.



En un momento del combate pudimos ver un dos contra uno, cuando Grizzled Young Veterans atacaron a Pete Dunne, lastimándole el hombro e intentando máximizar sus opciones de victoria.



El combate continuó intenso, con ataques de ambas partes para intentar mermar a sus rivales. Dunne se encontraba casi fuera de acción, pero en un momento clave del combate hizo una aparición heroica que les libró de perder. 

The Broserweights trabajaron juntos para terminar con sus oponentes y llevarse así la victoria.

Matt Riddle y Pete Dunne se unen a la lista de ganadores de este trofeo formada por: Finn Bálor & Samoa Joe, AOP, The Undisputed ERA y Ricochet & Aleister Black.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar