martes, 13 de abril de 2021

Llega el segundo evento de Lucha Libre Barcelona

Este próximo sábado en el Espai Jove La Fontana


Llega el segundo evento de Lucha Libre Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Lucha Libre Barcelona celebra este sábado día 1 de febrero su segundo evento en el Espai Jove La Fontana. En él podremos ver a grandes luchadores nacionales e internacionales, en un espectáculo único que ningún fan del wrestling debería perderse.







Detrás de todo este gran proyecto encontramos a Jeffrey Pac, el creador  y uno de los entrenadores de Lucha Libre Barcelona. Nos ha explicado cómo surgió la idea de crear esta promoción: "Estuve viviendo casi 3 años en Londres y decidí regresar, no me sentía con la misma pasión, ni con las mismas ganas de seguir mi carrera de luchador. Arrastraba muchas lesiones y decidí hacer un parón, operarme de ligamentos y meniscos, y durante ese año de recuperación y rehabilitación, me vi muchos vídeos de luchadores regresando de sus lesiones. Decidí por mi propio medio con todos mis ahorros de Londres y desde los 18 años, tratar de ver como se hace para abrir una nueva escuela. Y después de 1 año entero, logré comprar el ring y todo el material necesario, alquilar un local y promocionar la nueva apertura de una nueva escuela de Wrestling llamada Lucha Libre Barcelona".

Todo un sueño cumplido gracias al esfuerzo y dedicación. Siendo este solo el segundo evento, ¿qué espera Jeffrey de él?: "Siempre tengo expectativas bajas, en cuanto a público. Los eventos, ya que este es el segundo, los hago mirándome yo como fan, y que querría ese fan en primera fila ver en un show en España. Entonces trato de hacer los combates más parejos posibles y que sé que pueden dar un espectáculo impresionante".







Aunque sabemos que habrá gente de diferentes partes de España que acudan a ver el evento, por si todavía hay alguien que está dudando, Jeffrey nos da las claves para decidirnos: "Se arepentirán si no vienen, ya que será un espectaculo inimaginable, lleno de sorpresas. Sobre todo si quieren recordar lo que era ver Pressing Catch en sus infancias. Este show les hará vibrar, y volver a recordar lo que era levantarse de la silla para animar o abuchear a tu Wrestler favorito". 

Sin duda este segundo show de Lucha Libre Barcelona promete mucho. Aquí os dejamos un vídeo con un resumen de lo que podremos ver el sábado a partir de las 19:00.

Lucha Libre Barcelona es parte del wrestling nacional y se posiciona como una de las escuelas con más futuro de nuestro país, gracias al esfuerzo y trabajo de su fundador Jeffery Pac, que nos ha demostrado que los sueños se pueden hacer realidad.







Autor

Elva MG

Te puede interesar