jueves, 13 de mayo de 2021

Erick Green, nuevo fichaje para el Coosur Real Betis

El objetivo de la entidad verdiblanca es que el nuevo jugador refuerza el juego exterior del equipo bético.


Erick Green, nuevo fichaje para el Coosur Real Betis
  • whatsapp
  • linkedin

Coosur Real Betis sigue reforzando su plantilla en este invierno con el objetivo de conseguir la permanencia en la Liga Endesa. Después del fichaje de Jerome Jordan, ahora los verdiblancos refuerzan el juego exterior con la llegada de Erick Green. El jugador queda a expensas de superar el reconocimiento médico para estar oficialmente en la plantilla.

Green (1,90 m) juega de escolta y llega a Sevilla procedente del Fujian Sturgeons de la liga China. Allí ha jugado hasta noviembre, obteniendo 21,3 puntos de media en los cuatro partidos que ha disputado.

Green (California, 9/5/91) tiene una dilatada experiencia en Europa, lugar en el que ha disputado 125 partidos entre el Montepaschi Siena (2013/14), Olympiacos (2016/17), Valencia Basket (2017/18) y Fenerbahçe (2018/19), jugando asi la Euroliga en los equipos europeos donde ha estado.

Asimismo, Green ha jugado en la NBA un total de 45 partidos con los Denver Nuggets entre 2014 y 2016, siendo también drafteado en segunda ronda en el año 2013. En España, fue campeón de la Supercopa Endesa en 2017 con el Valencia Basket, siendo además MVP del torneo.

Desde la entidad bética, aseguran que este fichaje "refuerza el juego exterior del equipo, dotándole de puntos, liderazgo y experiencia para ayudar al conjunto bético a conseguir sus objetivos".

Te puede interesar