miércoles, 14 de abril de 2021

Uchenna Kanu, nuevo fichaje para el ataque del Sevilla Femenino

La jugadora ha disputado los últimos años en la liga universitaria, llegando a marcar 34 goles en la última temporada.


Uchenna Kanu, nuevo fichaje para el ataque del Sevilla Femenino
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino acude al mercado de invierno con una nueva incorporación para la plantilla. Se trata de la delantera nigeriana Uchenna Kanu, internacional con su selección y que disputó el pasado Mundial de Francia (cayendo en cuartos de final ante Alemania). De este modo, se convierte en la primera jugadora africana del conjunto hispalense de la historia.







La jugadora ha disputado los últimos años la liga universitaria, llegando a anotar 34 goles en la última temporada. Por su valía en el ataque, ha sido distinguida como jugadora del año de la Conferencia Sun, dos veces en NAIA-All América y jugadora del año 2018 en United Soccer Coaches NAIA. Asimismo, tiene un récord de hat-tricks, destacando como máxima goleadora de las divisiones y en la Universidad de  Southeasteam.







Tras la presentación, Uche destacó que está "contenta por llegar al Sevilla FC, un club con una gran historia". De este modo, destacó que llega a una liga "muy importante", y que asegura que en los primeros contactos con sus compañeras "me adapto también bien al cuerpo técnico y compañeras porque soy una jugadora fuerte".

La atacante, que pasó las pruebas médicas de forma satisfactoria, ya conoce a las que serán sus propias compañeras ya que pudo disfrutar con ellas de la cena del 130 aniversario de la Entidad celebrada este lunes. También ha visitado las instalaciones del conjunto nervionense y realizó el primer entrenamiento.







Te puede interesar