El segundo fichaje del Real Betis se ha hecho esperar, pero todo apunta que en escasas horas se hará por fin oficial. Antonio Barragán, lateral derecho del Middlesbrough, recalará en Heliópolis en calidad de cedido con una opción de compra futura que permitirá al club verdiblanco reforzar la banda derecha con un lateral de renombre y, según las estadísticas, el mejor en defensa de la pasada Premier League.
Tras haber descendido el ‘Boro’ de la Premier League, Barragán quería regresar a La Liga y el Betis se ha hecho eco de ese interés. Según AS, el jugador llegó el pasado lunes por la noche a Sevilla y este martes ha pasado reconocimiento médico, por lo que la oficialidad del fichaje es inminente.
Sin coste sensible a corto plazo
Al llegar en calidad de cedido, el Betis puede destinar su coste de traspaso a reforzar otras áreas en las que trabaja el club, con jugadores como Camarasa, Tello y Canales. Barragán, quien tiene contrato con el Middlesbrough hasta junio de 2019, jugará una temporada cedido en el Betis y podrá ser comprado por el club bético por unos dos o tres millones de euros.