DEPORTES | LIGA FEMENINA

Robyn Parks: "Estoy muy emocionada por tener esta oportunidad"

Por LOIDA CABEZA. 27/01/2020

La jugadora se muestra contenta en su llegada a Valencia.

Robyn Parks, nueva incorporación | Valencia Baket

Robyn Parks, nueva incorporación | Valencia Baket


La nueva alero taronja, Robyn Parks, ya se encuentra en Valencia y ha conocido las instalaciones de su nuevo club. La jugadora americana ha dado a conocer sus primeras sensaciones como nuevo fichaje de Valencia Basket.



“Estoy muy feliz de estar aquí, este es sin duda uno de los equipos más grandes en los que he jugado desde que soy profesional, así que estoy muy emocionada por tener esta oportunidad”, comentó mediante una nota de prensa.



“Como digo sé que es un equipo muy profesional, he oído cosas fantásticas de la ciudad y del club, así que tenía que venir y comprobarlo por mí misma” reconoció.

Será su cuarta etapa en Liga Femenina tras Gran Canaria, Campus Promete y Snatt’s Sant Adrià. “Sí, pienso que mi experiencia anterior me puede ayudar porque ya sé cómo funciona la liga española, como dices es mi cuarto equipo aquí, así que creo que eso me da una ventaja, no es como empezar algo nuevo, sé lo que debo esperar de la liga”, comentó.

No será por lo tanto, la primera vez que juegue en la Fonteta. La jugadora recuerda muy bien la sensación de la temporada pasada. “Los aficionados se volvieron locos (cuando jugó con Sant Adrià). Tengo el recuerdo de salir del túnel de vestuarios y ver lo fantástico que era, así que tengo muchas ganas de jugar en este precioso pabellón delante de todos esos aficionados” añadió.

Parks tiene claro que llega a un equipo que aspira a grandes cosas. “Me estoy uniendo a un gran equipo así que creo que el objetivo debe ser seguir construyendo ese carácter ganador y no hay nada imposible”, finalizó.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar