lunes, 6 de diciembre de 2021

WWE: Becky vence a Asuka en Royal Rumble

Y continúa siendo la Campeona Femenina de RAW


WWE: Becky vence a Asuka en Royal Rumble
  • whatsapp
  • linkedin

No sabemos cuál de las dos tenía más ganas de enfrentarse a la otra.

Parece que nada de lo que le sucede a Becky Lynch le afecta mentalmente, pero Asuka puede ser su excepción. 

La última vez que se vieron las caras fue en TLC cuando Asuka y su compañera Kairi Sane retuvieron los Campeonatos Femeninos por Parejas ante Becky Lynch y Charlotte Flair.

Asuka ha afirmado que pronto se convertirá en “Asuka two belts”, copiando a la irlandesa, mientras Becky llega a este evento con todo que perder, y aunque le gusta la presión esta vez es completamente diferente.

El Campeonato Femenino de RAW está en juego.

Asuka no aparece sola, sino que va acompañada de su compañera Kairi Sane.

El combate comienza muy igualado, sin que ninguna de las dos controle a su oponente, hasta que Asuka utiliza las cuerdas del ring como arma y consigue doblegar a la Campeona. Pero Becky se resiste e intenta la cuenta de tres sobre Asuka, aunque esta solo llega a dos.

Las dos forcejean en el borde del ring, y es finalmente Becky quien consigue lanzar a su oponente fuera del ring para después saltar sobre ella y golpearla contra la barrera.

Intento de cuenta para Becky, intento de cuenta para Asuka. El combate continúa tan igualado como comenzó.

Vuelve a situarse en el borde del ring y Asuka golpea a Becky enviándola contra el poste y después contra el esquinero. Asuka intenta un suplex desde la tercera cuerda, pero falla y Becky la lanza contra la lona del ring, mientras Kairi Sane intenta alentar a su compañera desde el ringside.

Becky se agarra a la pierna del árbitro para distraerle, pero Asuka le propina una patada en la cabeza y la pone contra la lona, pero solo llega a dos.

La Campeona intenta en varias ocasiones aplicar su finisher, pero la retadora consigue escaparse de todos sus intentos.

Las dos están tendidas sobre el ring mientras el árbitro cuenta hasta 6, momento en el que se levantan exhaustas. Sin querer empujan al árbitro y cuando Asuka iba a escupir su Green Mist sobre Becky esta le propina un golpe, y el líquido verde le cae a la japonesa.

Becky consigue aplicar el Disarmer sobre Asuka y hacer que esta se rinda.

Becky Lynch retiene el Campeonato Femenino de RAW.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar