martes, 30 de noviembre de 2021

WWE: Bayley retiene el Campeonato en Royal Rumble

Tras vencer a Lacey Evans


WWE: Bayley retiene el Campeonato en Royal Rumble
  • whatsapp
  • linkedin

Bayley se ha encargado de cruzar la línea con Lacey Evans. La Campeona Femenina de SmackDown se ha llegado a reír de la familia de Evans y de su nula capacidad como madre.

Sasha Banks también ha tenido que ver en este enfrentamiento, cuando no apareció en el combate que tenía pactado ante The Lady of WWE. En su lugar Bayley la atacó por la espalda. 

Evans llega a Royal Rumble con las ideas muy claras, vengarse de las humillaciones de Bayley y volver a casa con el Campeonato en la cintura.

Primero entra en escena la Campeona y seguido la retadora, que saluda a su hija que está en el público vestida a conjunto con su madre.

Bayley intenta desproteger un esquinero, pero el árbitro se lo impide. 

Después, la Campeona finge que se hace daño en una rodilla para distraer a su oponente, atacarla y hacerse con el control del combate.

Lacey consigue tomar un poco de aire y plantarle cara a Bayley, pero no le sirve de mucho ya que Bayley consigue vencerla rápidamente.

1, 2, 3. Bayley retiene el Campeonato Femenino de SmackDown.

Bayley se dirige a Wrestlemania 36 como Campeona, ¿conseguirá llegar al evento más importante del año con el cinturón? Y lo más importante, ¿quién será su oponente? 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar