sábado, 4 de diciembre de 2021

WWE: Roman Reigns vence a King Corbin en Royal Rumble 2020

En un combate Falls Count Anywhere


WWE: Roman Reigns vence a King Corbin en Royal Rumble 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Antes de que Roman Reigns y King Corbin entren en la Batalla Real de 30 hombres, se tendrán que ver las caras en un combate en el que la cuenta de tres se puede realizar en cualquier parte.

Semana sí, semana también el conflicto entre The Big Dog y el monarca de WWE ha ido aumentando. Se han humillado mutuamente y, además, han involucrado a más luchadores de SmackDown que han defendido a uno o a otro. 

Roman aparece en escena llevándose el apoyo de todo el público dispuesto a vencer en esta rivalidad tan personal. Mientras que Corbin aparece en su trono y antes de que se pueda bajar, Roman ataca a los encargados de llevarlo.

El combate comienza en el ring, pero rápidamente comienzan a atacarse por los alrededores para así utilizar diferentes objetos como las escaleras como armas. Corbin es el primero en utilizar las escaleras para atacar a Reigns y después prepara la mesa de comentaristas españoles para atacarle ahí, pero consigue invertirlo y es él el golpeado contra la mesa.

Corbin huye entre el público y Reigns le sigue. En cualquier lugar pueden realizar la cuenta de tres. 

Cuando regresan al ringside, Corbin lanza a Reigns sobre la mesa de los comentaristas alemanes e intenta la cuenta, pero Reigns resiste. Corbin continúa intentándolo, coge a Reigns y rompe la mesa de comentaristas españoles con su cuerpo, vuelve a intentar la cuenta de tres, pero no consigue llevarse la victoria. Se pregunta qué tengo que hacer para vencerlo, y parece que lo tiene claro. Lo arrastra del chaleco hasta llevarlo de nuevo entre el público. Llegan hasta donde se sitúan los comentaristas internacionales y allí, Reigns recupera las fuerzas justas para romper una mesa con el cuerpo de Corbin, aunque también se hace daño. Repite la misma jugada sobre otra mesa e intenta la cuenta de nuevo, pero Corbin resiste provocando que The Big Dog se frustre.

Robert Roode y Dolph Ziggler aparecen en escena para ayudar a Corbin. Entre los dos atacan a Reigns con una cadena, pero The Usos aparecen para ayudar a su primo.

Corbin se distrae atacando a uno de los Uso y Reigns aprovecha para aplicarle otro Superman Punch y después continuar atacándolo con todo lo que encuentran a su paso.

Reigns mete a Corbin en un baño portátil, lo encierra y después vuelca el habitáculo, provocando una gran reacción del público.

A pesar de la humillación y con un gran abucheo del público, Corbin ataca a Reigns con una silla. Dispuesto a realizar su End of Days, Roman lo invierte convirtiéndolo en un Superman Punch y una Spear.

1, 2, 3. Roman Reings se lleva la victoria.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar