lunes, 6 de diciembre de 2021

WWE: Andrade retiene el Campeonato de USA en Royal Rumble 2020

Ante Humberto Carrillo en el preshow del evento


WWE: Andrade retiene el Campeonato de USA en Royal Rumble 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Andrade le jugó una mala pasada a Humberto Carrillo. Ahora es el momento en el que se quiere vengar.

La joven promesa intentará coronarse Campeón de USA en uno de los eventos más importantes de WWE. Ya intentó llevarse este cinturón en el pasado, cuando AJ Styles era campeón. Andrade sacó a Carrillo de los rings durante un tiempo y eso solo ha provocado que vuelva con más ganas aún...

Pero con el Campeonato de USA en juego, Andrade no pierde ni un minuto en defender el cinturón.

Carrillo sube a la esquina del ring con la intención de saltar sobre su oponente, pero este le ataca por la espalda y lo tira contra la barrera que separa al público del ring. Esto le deja un poco afectado y así Andrade consigue controlar los primeros compases del combate.

Carrillo parece coger un poco de aire y ataca a su oponente al grito de "vamos". Un moonsault de este sobre Andrade hace presagiar que el cinturón pueda cambiar de manos. Pero, una vez sobre el ring, Andrade vuelve a controlar y realiza el famoso movimiento de Eddie Guerrero "3 amigos", aunque Carrillo lo invierte en el último momento. Con su oponente sobre la lona, Carrillo sube a la tercera cuerda y realiza un moonsault que acaba mal porque Andrade puede parecer aturdido, pero sabe perfectamente lo que hace.

Zelina Vega apoya emocionalmente a Andrade desde ringside con gritos de "acábalo", mientras Carrillo intenta la cuenta de tres en dos ocasiones con resultado fallido.

Los dos luchadores están físicamente muy cansados y casi no consiguen mantenerse en pie. Exhaustos siguen atacándose mutuamente hasta que Andrade invierte el movimiento de su oponente y hace un paquetito.

1, 2, 3. Andrade retiene el Campeonato de USA.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar