DEPORTES | WRESTLING

WWE: Sheamus vence a Shorty G en Royal Rumble 2020

Por ELVA MG. 27/01/2020

En un combate en el preshow

Shorty G vs Sheamus en Royal Rumble 2020 (WWE)

Shorty G vs Sheamus en Royal Rumble 2020 (WWE)





Tras el regreso a los rings de Sheamus, este se ha enfrentado a diferentes rivales a los cuales ha conseguido vencer. Un altercado entre ambos nos ha llevado hasta este combate con clara desventaja física para Shorty G.



Sheamus comienza dominando físicamente el combate, aprovechando su superioridad física. Shorty G consigue sacarlo fuera del ring por encima de la tercera cuerda, pero la estrategia le sale mal y su oponente lo ataca. Al subirse intenta un roll up pero no puede con el potencial de Sheamus.




A pesar de haber estado unos cuantos meses fuera, el irlandés sigue igual o más fuerte que antes. Decide atacar una de las manos de su oponente de manera muy agresiva, utilizando una táctica totalmente legal para vencerle.



Shorty G intenta con todas sus fuerzas invertir la situación y librarse de la presión del irlandés, pero no puede. Sheamus aplica sus conocidos golpes sobre el pecho de su oponente tanto dentro como fuera del ring. 



El ex olímpico intenta recuperarse atacando la rodilla del irlandés para tumbarlo e intenta imponerse, pero nada de lo que hace parece servir. 



Shorty G realiza un angle lock por dos veces concecutivas y en ambas obtiene el mismo resultado: Sheamus consigue escapar.

El combate, muy físico, continúa hasta que Sheamus aplica una brogue kick.

1, 2, 3. Campana. Victoria de Sheamus.

The Fella is back.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar