DEPORTES | WRESTLING

WWE: Resultados Worlds Collide 2020

Por ELVA MG. 26/01/2020

Estos fueron los vencedores de la noche

Logo Worlds Collide 2020 (WWE)

Logo Worlds Collide 2020 (WWE)





La pasada madrugada tuvo lugar el evento de WWE Worlds Collide en el que las marcas NXT y NXT UK se enfrentaron en diferentes combates.



Estos fueron los resultados: 





-Kay Lee Ray venció Mia Yim.



El combate tuvo lugar durante el pre-show y la victoria fue para la Campeona de NXT UK Kay Lee Ray. Aunque el combate no tenía el título en juego, Mia Yim se esforzó al máximo para intentar llevarse la victoria.



Parecía que todo estaba del lado de la luchadora de NXT, pero su contrincante consiguió invertir su movimiento y ponerla contra la lona para la cuenta de tres, eso sí tirando de su pantalón para evitar que se moviera.



Un final un tanto dudoso.

-Finn Bálor venció a Ilja Dragunov.

El enfrentamiento entre el autoproclamado Príncipe de NXT y el luchador ruso de NXTUK viene ya de lejos. Ambos han cruzado palabras en las últimas semanas y tenían ganas de verse las caras.

Dragunov es poco conocido por el público americano, pero eso no le impidió luchar hasta el final. En un punto del combate, el ruso realizó un coast-to-coast que acabó en la cara de Bálor y pudo romperle la nariz.

El irlandés se encontró en una situación un poco inusual para él, y utilizó la presión para dar lo mejor de sí mismo y llevarse la victoria.

-Jordan Devlin venció a Ángel Garza, Isaiah "Swerve" Scott y Travis Banks para proclamarse nuevo Campeón de NXT de Peso Crucero.

Era la noche del Campeonato de NXT de Peso Crucero que estrenó no solo cinturón sino también Campeón. Jordan Devlin consiguió su primer título dentro de WWE venciendo ni más ni menos que a tres oponentes.

Con Banks fuera de combate por los golpes recibidos por sus oponentes, Garza aplicó un Wing Clipper a "Swerve" y cuando parecía que lo tenía todo a su favor para retener, The Irish Ace le apartó con un cabezazo y realizó un Devlin Side Suplex a "Swerve" para llevarse la victoria.

Con esta victoria el Campeonato de NXT de Peso Crucero llega a Reino Unido, ¿quién será el primer oponente de Devlin?

-#DIY venció a Moustache Mountain.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa volvieron a unirse para hacer frente a uno de los equipos más sólidos e importantes de NXT UK, el formado por Trent Seven y Tyler Bate.

Parecía que Moustache Mountain perdieron la conexión en un momento del combate, pero rápidamente se recuperaron. Esta situación hizo que #DIY cambiaran de estrategia y optaran por "divide y vencerás". Aplicaron Meeting in the Middle sobre Seven para llevarse la victoria. Tras el combate los dos equipos se dieron las manos para cerrar este "dream match".

-Rhea Ripley venció a Toni Storm para retener el Campeonato de NXT.

La Campeona de NXT consiguó vencer a su oponente de NXT UK en un combate muy intenso.

En un principio parecía que Toni tenía el combate bajo la manga, comenzando de manera muy agresiva. ¿El problema? Rhea ya no es la misma que era hace un año cuando perdió el Campeonato de NXT UK.

Ripley aplicó el Riptide sobre su oponente para llevarse la victoria y conservar el Campeonato.

La Campeona no puede despistarse, porque ya tiene próxima rival: Bianca Belair.

-Imperium venció a The Undisputed ERA.

La élite europea liderada por el Campeón de NXT UK, WALTER llegó a América para enseñarle al público quién manda.

WALTER junto a Fabian Aichner, Marcel Barthel y Alexander Wolfe consiguieron imponerse al Campeón de NXT Adam Cole, los Campeones por Parejas de NXT Kyle O'Reilly & Bobby Fish, y Roderick Strong.

Wolfe quedó fuera de combate en los primeros minutos, asustando al público por el golpe que recibió, aunque el alemán se encuentra en perfectas condiciones.

Esto provocó que Imperium jugara con desventaja, convirtiéndose en un 3 vs 4. Utilizaron su particular estilo de trabajo en equipo que les ha hecho famosos en Europa para llevarse la victoria.


Esto no fue lo único que sucedió durante el evento, dos luchadores recibieron ataques por la espalda... Os dejamos los vídeos para que los veaís con vuestros propios ojos:


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar