miércoles, 14 de abril de 2021

Los mejores momentos en la carrera de Kobe Bryant

Un breve resumen de lo más destacado de la exestrella de la NBA


Los mejores momentos en la carrera de Kobe Bryant
  • whatsapp
  • linkedin

La figura más destaca de la NBA luego de la era Jordan, Kobe Bryant, ha muerto en un trágico aacidente aéreo. Aquí en Columna Cero te dejamos un breve resumen de los mejores momentos de su carrera.

81 Puntos en un juego:







El 22 de enero de 2006 Kobe se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar 80 o más puntos. Un total de 81 unidades anotó la estrella de los Lakers esa noche.

Primert Título sin Shaq:







Sucedió seis años después de la salida de Shaquille O'Neal de los Lakers. En la temporada  08/09, Kobe ante los Orlando Magic obtuvo un nuevo título para los californianos.

Primer Título en la NBA:

En la temporda 99/00 ante los Indiana Pacers, Kobe obtenía su primer anillo de campeón en la NBA tras derrotar a Indiana 4 juegos por 2.

Premio al jugador Mas Valioso:

La carrera de Kobe en la NBA solo es superada por la de Michael Jordan. Sús números son testigos de su gran carrera, sin embargo, curiosamente solo fue elegido como MVP en una ocasión. Esto fue en la temporada 08-09.

El juego de despedida:

En el último partido oficial de Kobe Bryant en la NBA ante Utah Jazz, Kobe anotó 60 ptos para protagonizar una despedida épica.

 







Autor

El Calan

Te puede interesar