lunes, 12 de abril de 2021

CAR Coanda Sevilla 18-29 CAU Madrid: Victoria morada bajo agua

El conjunto hispalense aprovechó una superioridad en amonestaciones, y estuvo a punto de remontar el marcador con una diferencia de 6 puntos en los últimos diez minutos.


CAR Coanda Sevilla 18-29 CAU Madrid: Victoria morada bajo agua
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva jornada en el grupo C de DHB en San Pablo. El CAR Coanda Sevilla estuvo a punto de conseguir remontar el partido, pero cayó derrotado por 18-29 ante CAU Madrid. Un encuentro con una intermitencia de lluvia en gran parte del partido, donde los madrileños hicieron daño en las acciones por las alas. Los hispalenses mejoraron con el paso de los minutos, y estuvieron a punto de remontar en el tiempo final.

Los hispalenses comenzaron aguantando en defensa ante los morados, muy insistentes en llegar a la zona de ensayo local. Los envites de los madrileños eran muy seguidos, pero la delantera rojiverde estaba ordenada. Tras una acción de ataque, CAR inauguró el marcador con un golpe de castigo obra de Martín Mondenutti.







Pero al filo del minuto 20, una melé sevillana acabó con una patada de Mondenutti que blocó Juan Cruz, y el jugador de CAU corrió la zona hispalense para ensayar. Antes del descanso, CAU Madrid volvió a poner diferencias en el marcador aprovechando otra patada errónea de los Amigos, que originó el ensayo de Juan Cruz por el ala. El golpe de castigo de Mondenutti puso un 6-14 al descanso.

Ya en la segunda parte (y con el sol saliendo en San Pablo), los Amigos pudieron recortar la distancia en algunos minutos. CAU siguió presionando, y Martín Driollet amplió la distancia con otro ensayo desde el ala. Con alguna oportunidad más, los madrileños siguieron con su superioridad, y en un saque de touche acabó con un empuje de los morados hacía la zona de ensayo para que Driollet ensaye.

No obstante, CAR Sevilla mejoró su juego con el paso de los minutos, y con las expulsiones pudieron casi remontar el resultado. El ensayo de castigo y la marca anotada por Miguel Echecopar pusieron el 18-24 y todo por decidir en los últimos minutos. Por último, una touche en campo hispalense para los morados acabó con un ensayo de Martín Driollet tras empujar el maul hasta la línea de ensayo. Una derrota que acerca a los hispalenses a la zona baja de la clasificación, y a los morados a la zona de ascenso







CAR Coanda Sevilla 18 – 29 CAU Madrid:

-CAR Coanda Sevilla: Fran Forte, Gonzalo Pérez-Marín, Antonio Íñiguez, Carlos Forte, Juan Gallardo, George Saungweme, Miguel Echecopar, Khalil Kudsi, Jesús Mora, Augusto Godoy, Antonio Pérez-Marín, Luke Petherick, Andrés Zambrano, James Petherick y Martín Mondenutti.

También jugaron: Antonio Sáez, Darío Calvo, Carlos Ollero, Francisco Maesso y Álvaro Muñoz.

-CAU Madrid: Lucas Suárez, Iñaki Oyarzun, Manu Ortiz, Leonel Peranzoni, Ángel Ballvé, Beka Kokuashvili, Adrián Sotomayor, Lee Lay, Salvador Lo Valvo, Juan Cruz González, Stuart-James Mc Vivac, David Baker, Matías Passaro, Joe Noubissi y Emmanuel Avaca.

También jugaron: José Andrés Navarro, Martín Driollet, Eloy Ortiz, Michel Kengne y Juan Bautista Sainz.

-Árbitro: Jorge García. Amonestó a los locales Fran Forte y Martín Mondenutto (minutos 50 y 78) ambos por juego sucio; y a los visitantes Salvador Lo Valvo e Iñaki Oyarzun (minutos 63 y 68) ambos por juego sucio.

-Primer tiempo: 13’, 3-0: Golpe de Martín Mondenutti; 19’, 3-7: Ensayo y transformación de Juan Cruz González; 31’, 3-14: Ensayo y transformación de Juan Cruz González; 38’, 6-14: Golpe de Martín Mondenutti.

-Segundo tiempo: 53’, 6-19: Ensayo de Martín Driollet sin transformación; 58’, 6-24: Ensayo de Martín Driollet sin transformación. 68’, 13-24: Ensayo de Castigo. 74’, 18-24: Ensayo de Miguel Echecopar sin transformación. 80’, 18-29: Ensayo de Martín Driollet sin transformación.

-Estadio: IMD San Pablo.







Te puede interesar