jueves, 9 de diciembre de 2021

Se nos fue "Kobe" la leyenda de la NBA

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero


Se nos fue "Kobe" la leyenda de la NBA
  • whatsapp
  • linkedin

Kobe Bryant, el famoso ex jugador de los Lakers de los Ángeles, ha fallecido en un accidente de helicóptero. TMZ, ha confirmado la muerte de cinco personas en el accidente entre las cuales no se encontraba su mujer Vanessa Bryant. Informes del condado, indican que los bomberos lograron apagar las llamas, pero la muerte de la leyenda Kobe Bryant está confirmada.

Hora y lugar del accidente y muerte de Kobe Bryant

El joven atleta ha fallecido con solo 41 años de edad, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California). La reacción a través de las redes sociales ha sido inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia. 

El mundo del deporte y de la NBA están de luto. Kobe Bryant ha sido uno de los basquetbolistas más importantes de la historia. Además, su amistad con Pau Gasol, le convertía en alguien especialmente apreciado para el aficionado español.

Kobe Bryant jugó durante 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón. Kobe se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia, y era seguro que este año iba a ser exaltado en el Hall of Fame.

Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, muere en el accidente

La hija mayor de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, también viajaba en el helicóptero y habría fallecido en el accidentem según el medio TMZ. Las otras personas aún no han sido identificadas. La policía se encuentra en el lugar de los hechos tratando de tomar muestras de ADN para identificar los cuerpos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar