domingo, 11 de abril de 2021

Muere un niño de 12 años por un balonazo en el pecho jugando a fútbol sala

El chico, de la cantera del Sevilla, se puso de portero y paró un penalti con el pecho, lo que le hizo entrar en parada cardiorrespiratoria.


Muere un niño de 12 años por un balonazo en el pecho jugando a fútbol sala
  • whatsapp
  • linkedin

Se estaba jugando la 'I Media Maratón de Fútbol Sala' en el Polideportivo Municipal de la localidad de Gines (Sevilla). En el transcurso de un partido, ocurre un penalti y un canterano del Sevilla se pone de portero. El lanzamiento lo paró con el pecho y, a consecuencia de ello, el chico cae al suelo y entra en parada cardiorrespiratoria.







El personal de asistencia trató de reanimar al niño. Tras no conseguirlo, fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío, donde casi una hora después confirmaban su fallecimiento.







Así lo ha explicado el alcalde de Gines, Romualdo Garrido, que ha decretado tres días de luto oficial desde las 0,00 horas de este lunes día 26 hasta las 0,00 horas del día 28. La familia y amigos del chico, que era jugador del Camas CF, han recibido en Twitter muchas condolencias, incluyendo la de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid:







Te puede interesar