viernes, 7 de mayo de 2021

Sevilla FC-Granada CF: Duelo andaluz con la idea de ganar

Lopetegui no ha dado convocatoria oficial, aunque se esperan las bajas de Jordán y Carriço por lesión, ya que arrastran problemas musculares.


Sevilla FC-Granada CF: Duelo andaluz con la idea de ganar
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC afronta una nueva jornada de LaLiga Santander después de una victoria sin muchos apuros en Copa del Rey. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en su estadio en la jornada 21 al Granada CF (sábado 25, 21:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival que viene de hacer un gran partido en el Camp Nou.

Los hispalenses quieren reengancharse a la victoria en Liga tras la derrota dolorsa del Bernabéu y por ello, se valdrán del juego realizado en Copa del Rey para conseguirlo. A pesar de que el encuentro ante el Levante UD se fue al descanso con empate a uno, los nervionenses demostraron garra y fuerza para llevarse una nueva clasificación copera.

Con la marcha de Chicharito Hernández a la MLS, el técnico Julen Lopetegui no ha dado lista de convocados oficial. Por ello, se esperan las bajas de Joan Jordán, Carriço y Bono por lesión. En el último entrenamiento, estuvieron los canteranos Lucho García, Genaro y Álex Robles.

El equipo nazarí ocupa la 10º posición con 27 puntos. Un partido de reencuentros para Diego Martínez, que fue ex entrenador sevillista en el Sevilla Atlético (equipo al que logró ascender en la temporada 2015-16). En las últimas cinco jornadas, ha vencido dos veces, aunque pudieron puntuar en el Camp Nou ante el Barcelona (donde cayeron por 1-0). En Copa del Rey, los granadinos estuvieron a punto de caer eliminados ante el Badalona, pero firmaron su pase a octavos de final tras vencer 1-3 (dos de esos goles, vinieron en el tiempo extra).

De este modo, Martínez viaja a Sevilla con 19 jugadores, donde estará el nuevo fichaje de la entidad, el central Jesús Vallejo. A pesar de esta alta, tiene muchas bajas el conjunto nazarí, pues pierde para este partido a Carlos Fernández y Germán por sanción; y a Neyder Lozano, Fede Vico, Quini, Montoro e Ismail por lesión. 

En los úlitmos diez enfrentamientos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha obtenido un balance de siete victorias hispalenses, dos victorias nazaríes y un empate. El último partido en casa hispalense entre estos dos equipos tuvo lugar el 21 de abril de 2017, donde el Sevilla FC venció por 2-0, con un doblete de Ganso. El árbitro para este partido será el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Granada CF

-Sevilla FC: por confirmar.

-Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Álex Martínez, Gonalons, Martínez, Vadillo, Eteki, Soldado, Puertas, Azeez, Aarón, C. Neva, Víctor Díaz, Vallejo, Herrera, Duarte, Machís, Mario R. y Pepe.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Granada CF

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Banega, Gudelj, Fernando; Nolito, Ocampos, Luuk de Jong.

-Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Duarte, Víctor Díaz; Yan Brice, Gonalons, Machís, Vadillo, Azeez; Soldado.

-Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, colegiado canario.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Sábado 25 de enero, 21:00 horas.

Te puede interesar