El jugador internacional Thomas Heurtel se ha entrenado por primera vez con sus compañeros del Barça, tras recibir el alta médica. En una doble sesión de los de Pesic, el base se ha reincorporado a las sesiones de entreno después de cinco meses de ausencia. Recordamos que el base francés fue intervenido de una rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla izquierda.
Cabe destacar que ha pasado por distintos procesos de recuperación durante su lesión. Durante los tres primeros meses, hasta el mes de noviembre, Heurtel hizo trabajo de gimnasio y tratamiento. Posteriormente, trabajo en la piscina para reeducar la carrera, combinado con la máquina antigravedad..
Ya en diciembre, comenzó a hacer trabajo en la arena de la Ciudad Deportiva, así como desplazamientos, saltos y técnica individual en la pista. Finalmente, ya en el tramo final de su recuperación a principios de enero, Heurtel se entrenó por período de una semana con el filial, con el Barça B, para volver a coger sensaciones y trabajar con contacto.