miércoles, 12 de mayo de 2021

Sorteo sin grandes sorpresas en la Copa del Rey

Barça y Madrid jugarán ante Leganés y Zaragoza. Real Sociedad-Osasuna, Sevilla Leganés, Tenerife-Athletic y Rayo-Villarreal completan los octavos.


Sorteo sin grandes sorpresas en la Copa del Rey
  • whatsapp
  • linkedin

Este viernes se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Una competición donde 16 equipos buscan conquistar el título: 10 de Primera División (Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia, Villarreal, Osasuna, Sevilla, Granada, Leganés y Athletic), 4 de Segunda División (Tenerife, Mirandés, Zaragoza y Rayo Vallecano) y 2 de Segunda División B (Badajoz y Cultural y Deportiva Leonesa).

El FC Barcelona jugará en el Camp Nou ante el CD Leganés, mientras que el Real Madrid lo hará ante el Zaragoza en La Romareda. El Sevilla FC viajará a Anduva para enfrentarse al CD Mirandés, y el Villarreal se enfrentará al Rayo Vallecano. Tanto Granada CF como Valencia CF viajarán a Badajoz y León para enfrentarse al CD Badajoz y a la Cultural y Deportiva Leonesa, respectivamente.

Las eliminatorias se completan con la Real Sociedad-Osasuna y el Tenerife.-Athletic. La eliminatoria se jugará a partido único los días 28, 29 y 30 de enero. Un sorteo que termina una semana llena de sorpresas, donde equipos como Betis, Atlético de Madrid o Valladolid no seguirán en la competición.

Emparejamientos octavos de final Copa del Rey:

-FC Barcelona-CD Leganés

-Real Zaragoza-Real Madrid

-CD Mirandés-Sevilla FC

-Rayo Vallecano-Villarreal 

-CD Badajoz-Granada CF

-Cultural y Deportiva Leonesa-Valencia CF

-CD Tenerife-Athletic Club

-Real Socuedad-Osasuna

Te puede interesar