miércoles, 1 de diciembre de 2021

Isi Ros, el mejor del Recreativo de Huelva - Osasuna en Copa

La afición del Recreativo de Huelva votó en la web y eligió a Isi Ros como el mejor jugador del encuentro ante Osasuna de Copa del Rey


Isi Ros, el mejor del Recreativo de Huelva - Osasuna en Copa
  • whatsapp
  • linkedin

Los medios oficiales del Recreativo de Huelva, a través de Twitter, incluyeron una votación para la afición del Decano sobre el rendimiento de los futbolistas albiazules. 

Tras más de 589 votos, el designado por la afición recreativista como mejor jugador del encuentro entre el Recreativo de Huelva y Osasuna de dieciseisavos de Copa del Rey es el extremo Isi Ros con un 37% de los votos, que desconcertó a la defensa navarra en todo momento, hasta que salió sustituido del campo en el minuto 77 por Chuli. 

El segundo con el 23% es Jorge Morcillo, goleador del primero de los dos goles del Decano, en el minuto 13, que jugó los 90 minutos del encuentro. 

El tercero es el canterano Antonio Ponce con el 6% de los votos, una de las revelaciones del partido, empatado con el lateral titular Miguel Cera y con el portero Álex Lázaro, que no pudo estar en Copa del Rey ante el Fuenlabrada. 

El cuarto más votado es el canterano Víctor Barroso con el 5% de los votos, que dio muy buenas sensaciones en el partido y jugó hasta el minuto 83, sustituido por el nuevo fichaje del Recre, Kleandro

El albanés, cedido por el Leganés B, tuvo sus primeros minutos con la elástica recreativista y los aficionados lo votaron con un 1% de los resultados, igualado con Borja García, Chuli e Irizo. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar