No es la primera vez que Florentino revienta el mercado con el fichaje más caro de la historia. De ser ciertos los rumores, Kylian Mbappé se podría convertir en la cifra más alta pagada por un jugador de fútbol. En concreto, el periódico ‘Journal du Dimanche’ afirma que el equipo blanco estaría dispuesto a desembolsar hasta 130 millones de euros más objetivos por el delantero del Mónaco. Una cifra mareante por el jugador que más promete en el fútbol mundial. De hecho, equipos como el Arsenal han abandonado la puja por el jugador por los números tan altos que se manejan.
Sin embargo, el Mónaco va a tratar de retener a su estrella un año más. Por ese motivo, le ha ofrecido un aumento de sueldo del 900 por ciento. De esta forma, el jugador pasaría de cobrar 80 euros al mes a facturar 700. De esta forma, quedaría al mismo nivel que Falcao.
Sin embargo, todas estas cifras son provisionales ya que, de confirmarse los rumores de la salida de Cristiano, probablemente sería por una cantidad superior. El portugués es claro candidato a volver a ganar el balón de oro y este año ha conseguido Liga y Champions. Veremos qué dirección toman los fichajes. Aún queda mucho verano.