viernes, 3 de diciembre de 2021

Iván Rosado: "El Recreativo se lo puede poner difícil a Osasuna"

El exdelantero del Recre entre 1992 y 1997 y Osasuna entre 1999 y 2005 fue entrevistado en COPE Pamplona


Iván Rosado: "El Recreativo se lo puede poner difícil a Osasuna"
  • whatsapp
  • linkedin

El Recreativo de Huelva recibe la visita al Club Atlético Osasuna en los dieciseisavos de Copa del Rey después de haber eliminado al Fuenlabrada en el Nuevo Colombino. Después de empatar a cero y pasar de ronda en penaltis ante el quinto clasificado de la Liga Smartbank, el Decano quiere hacer la hazaña de eliminar a un Primera como es el conjunto navarro. 

Este partido será especial para Juan Villar, que volverá al Colombino tras jugar entre 2008 y 2012 en el conjunto albiazul. No será un partido especial únicamente para el extremo de Cortegana, también para un delantero, Iván Rosado, que fue una pieza clave en ambos conjuntos y tiene el corazón dividido ante la eliminatoria copera. 

En una entrevista realizada por Alberto Sanz en Cope Pamplona, el delantero analizaba la visita de Osasuna a Huelva: “Yo disfrutaré. En Huelva estamos muy necesitados. Ya veis como estamos deportivamente. El sorteo puede saber a poco por el taquillaje, pero máximo respeto al Osasuna y va a ser una eliminatoria bonita. El club necesita una buena inyección económica”.

Ante la posibilidad de que el Decano pueda hacer de verdugo entre los ocho equipos de Segunda B eliminando a un Primera, el exjugador del Recre entre 1992 y 1997 declaraba que no el conjunto de Alberto Monteagudo quiere dar la campanada: “Sinceramente si el Recreativo sale como contra el Fuenlabrada con esa energía y esas ganas que no hemos podido disfrutar en la liga regular y el Osasuna no está al cien por cien se lo puede poner difícil en la eliminatoria de Copa”. 

También habló sobre su paso entre 1999 y 2005 y del jugador emblema del conjunto de Jagoba Arrasate, del Chimy Ávila: “Mi mejor temporada fue mi primera temporada en Primera división. En la primera vuelta no jugué mucho, en la segunda sí y anoté en mi primera temporada un total de 14 goles. Chimy Ávila lleva 9 goles y si no tiene ningún contra tiempo me pueda superar, me alegraría mucho porque es un jugadorazo. Está en una forma espectacular".
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar