viernes, 16 de abril de 2021

En-Nesyri, presentado como nuevo jugador del Sevilla FC

Sobre sus objetivos en la entidad hispalense, indica que el fin "es meter goles y trabajar para el equipo, que es lo importante".


En-Nesyri, presentado como nuevo jugador del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de la entidad. El delantero marroquí estuvo acompañado por el presidente del club hispalense, José Castro, y el director deportivo, Ramón Rodríguez "Monchi". El jugador ya debutó este fin de semana ante el Real Madrid como sevillista, y fue presentado tras la rueda de prensa de Julen Lopetegui previa al encuentro de Copa del Rey ante el Levante UD.

En declaraciones a los medios, En-Nesyri afirmó que eligió el Sevilla porque "me parece un equipo que va bien en LaLiga. Mi objetivo es meter goles y trabajar, que es lo más importante”. Sobre su llegada al ataque y su estado de forma, explicó que piensa que "mejora cada año y espero seguir así, hasta donde llegue. Todo viene con el trabajo, ya que si trabajas llegas donde quieras”.

No obstante, incide en que estar en el cub de Nervión "es un paso adelante", afirmando que quiere "darlo todo en el club y conocer a toda la gente, trabajando con ellos desde el respeto y metiendo goles”. Para finalizar, destacó que tiene muchas ganas de trabajar: "Sólo sé que vengo para trabajar. Si juego o no juego, sigo trabajando”.

Te puede interesar