sábado, 17 de abril de 2021

Cumbre por Cristian Tello

Tras Sergio León y la más que probable llegada de Camarasa a Heliópolis, se presupone que el próximo fichaje de la entidad verdiblanca será Cristian Tello, extremo del FC Barcelona


Cumbre por Cristian Tello
  • whatsapp
  • linkedin

Si todo llega a buen puerto, Cristian Tello puede convertirse en jugador del Real Betis en los próximos días. El extremo de Sabadell se ha decidido a firmar por el conjunto bético después de que Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, le convenciera para hacerlo. Por ahora, tal y como confirma Estadio Deportivo, el acuerdo entre jugador y club es total, y solo falta llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, equipo con el que actualmente tiene contrato hasta 2018.

Sin embargo, existe un grave escollo que salvar para conseguir acometer el fichaje del jugador, y son las altas pretensiones económicas que exige el Barcelona. La cláusula del español, una vez renovara en 2013, ascendió a un total de 25 millones de euros, una cifra totalmente impensable para el Betis. Es por ello que la posible oferta bética se trate del 50% del jugador —misma fórmula que la de Camarasa— a cambio de un montante de entre 6 y 8 millones de euros, la cual era la opción de compra que tenía la Fiorentina sobre el jugador una vez finalizara este mes el periodo de cesión de Tello.

Sin embargo, y a pesar de querer oficializar el fichaje a primeros de julio, aún quedan días para continuar negociando y poder llevar el Betis a su terreno las cifras o condiciones de su traspaso, ya sea con una rebaja del precio final o una cláusula de recompra.

Te puede interesar