Conforme pasan los días, el Real Betis sigue en su proceso de negociación con diversos jugadores de cierto calibre y con gran experiencia. Uno que se encuentra cada vez más cerca es el de Camarasa, actual jugador perteneciente al Levante UD. Son varias las semanas que ambos clubes llevan negociando, y el Betis, por su parte, ya cuenta con sí por parte del jugador.
Por ello, se encuentra actualmente negociando a conciencia con el Levante para hacerse con los servicios del jugador. Según ha confirmado COPE Sevilla, la oferta que el Betis ha puesto en la mesa del club granota es de unos cuatro millones de euros a cambio del 50% del pase del jugador, además de una cesión a la entidad valenciana del delantero bético Álex Alegría, quien llegaría para disputar minutos en La Liga, sin opción de compra, por lo que el Betis se asegura la vuelta del cacereño para la temporada 2018/19.
Sin embargo, aún no hay acuerdo cerrado entre clubes, puesto que el Levante pretende conseguir mayor beneficio a cambio del traspaso de Víctor Camarasa. Si bien su cláusula es de 12 millones de euros, el Betis no está dispuesto ni tan siquiera a desembolsar la mitad de su valía, así que, según informa Las Provincias, el Betis contempla la posibilidad de introducir al tinerfeño Bruno González en la negociación en pro del Levante, también en calidad de cedido.