DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO HABLÓ EN MOVISTAR LALIGA TRAS LA DERROTA DE SU EQUIPO POR 2-1 ANTE EL REAL MADRID

Banega: "Pudimos puntuar pero por detalles se decantó el partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/01/2020

En cuanto a la acción del gol anulado a Luuk de Jong, explicó que "no veo el centro, aunque en nuestra área no sé que hubiera pasado".

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es


El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Real Madrid en la jornada 20 de LaLiga Santander.



El jugador destacó que el equipo "hizo un gran partido ante un durísimo rival", añadiendo que ellos pudieron "puntuar o ganar aquí, pero por detalles se decantó el partido". En cuanto al gol anulado a Luuk de Jong en la primera mitad, no valoró la acción aunque explicó que "no veo el centro, pero no sé en nuestra área qué hubiese pasado. Para eso está el VAR y no tengo nada nada que recriminar".



Por último, habló sobre el cambio del equipo en cuanto al juego ofensivo: "Ellos salieron a presionar  un poco más y nosotros no estuvimos como en la primera parte. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando. Aguantar tan poco tiempo el empate nos creó dudas, pero el equipo peleó hasta el final".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar