DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Rudy Fernández defenderá la elástica del Real Madrid hasta 2022

Por LOIDA CABEZA. 18/01/2020

El club se asegura la continuidad de uno de los mejores aleros de Europa.

Llega a un acuerdo con el club blanco para la ampliación de su contrato | ACB Photo / Á. Martínez

Llega a un acuerdo con el club blanco para la ampliación de su contrato | ACB Photo / Á. Martínez





El Real Madrid ha anunciado, mediante una nota de prensa, que ha ampliado el contrato del jugador Rudy Fernández hasta el 30 de junio de 2022. El alero mallorquín ha sido vital en los éxitos madridistas de la última década y se ha convertido en uno de los emblemas del club con sus más de 500 encuentros con la camiseta blanca. Desde su llegada en la 2011-12, ha conquistado 17 títulos con el conjunto madridista.



De esta forma, el Real Madrid se asegura la continuidad de uno de los mejores aleros de Europa. Un deportista con una gran inteligencia, capaz de liderar dentro de la cancha.




En su palmarés como madridista posee 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 4 Copas del Rey y 5 Supercopas, además de ser MVP de la Liga, de la Copa del Rey y de la Supercopa. Rudy es uno de los candidatos a integrar el mejor equipo de la década 2010-20 de la Euroliga y esta temporada ha entrado en el selecto grupo de los jugadores del Real Madrid que han superado los 500 partidos (513).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar