martes, 30 de noviembre de 2021

Ciencias Cajasol-El Salvador: Regreso a casa con el fin de ganar

El cuadro científico está a cinco puntos de las posiciones de playoff, y una victoria les acercaría a la lucha por el título.


Ciencias Cajasol-El Salvador: Regreso a casa con el fin de ganar
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la victoria por 23-41 ante Hernani CRE, Ciencias Cajasol Olavide regresa a Cartuja para vivir el primer partido en casa de 2020. El equipo científico recibirá a las 12:30 horas SilverStorm El Salvador este domingo 19 de enero. El árbitro será el colegiado catalán el Sr. Riera. El partido de ida en Pepe Rojo finalizó con victoria chamiza por 38-5.

Los hispalenses consiguieron una victoria importantísima en Hernani, que los aleja del descenso directo. El equipo, dirigido por Manuel Mazo y Paco González, están a tan sólo cinco puntos de los puestos de playoff. Por ello, una victoria en Cartuja significaría un acercamiento a la lucha por el título del rugby español.

Enfrente, estará SilverStorm El Salvador, un equipo que lucha siempre por todos los títulos. El equipo dirigido por Juan Carlos Pérez, está en tercera posición de DH con 43 puntos (a tres del líder, el Lexus Alcobendas Rugby). El Salvador viene de ganar 41-19 en Pepe Rojo ante FC Barcelona, y sólo ha cedido tres derrotas (14-8 ante VRAC Quesos Entrepinares, 31-33 a Lexus Alcobendas y 29-27 ante FC Barcelona).

El técnico del cuadro científico, Manuel Mazo, destacó de El Salvador que es un equipo "potente, muy físico y muy bueno en las fases de conquistas, cosa que les da mucha posesión".

En cuanto a cómo llega la plantilla, Mazo destacó que " pesar de alguna baja importante, nosotros afrontamos el partido con la intención de competir y puntuar lo máximo posible. La semana de trabajo ha sido buena después de la victoria en Hernani, los jugadores están contentos y se ha notado en los entrenamientos. Espero que sea un buen partido".

Lista de convocados para el partido Ciencias Cajasol Olavide-SilverStorm El Salvador:

-Ciencias Cajasol Olavide: Patrick Tulafasa, Javier Acosta, Sione Mafi, Ignacio Salazar, Phill Bradford, Emmanuel Bobo, Grayson Knapp, Mike Mckee, Pablo Aguilera, David Serrano, Alejandro Ortega, Fagu Malloy, Miguel Reina, Ignacio Morchón, Manuel Moreno, Luis Vázquez, Conor Gaston, Javier Salazar, Tomas Hanham, Javier Ustarroz, Sione Fifita, Pablo Carballo.

-SilverStorm El Salvador: Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, Andrés Alvarado, Juan González, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Juan de Aguilera, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Jake Wainwright, Gerardo de la Llana, Sione Teu; Pelayo Ramos, Daniel Faasen, Johny Carter, Gonzalo Silva, Martin Du Toit, David Barrios, Liam Fitzsimons, Christian Rust y Hansie Graaff.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021

Afán por la victoria en el Benito Villamarín
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Afán por la victoria en el Benito Villamarín

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión