jueves, 6 de mayo de 2021

Real Madrid-Sevilla FC: Duelo con la ilusión por bandera

Lopetegui viaja a Madrid con 20 futbolistas, donde tiene las bajas de Ocampos por sanción, Joan Jordán por lesión, y la incorporación del fichaje En-Nesyri, así como la baja de Chicharito.


Real Madrid-Sevilla FC: Duelo con la ilusión por bandera
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC abre la segunda vuelta con un partido de altura para acercarse al liderato, aunque con el objetivo de asegurar la plaza Champions. Los hombres de Julen Lopetegui se enfrentarán al Real Madrid (sábado 18, 16:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), que llega como campeón de la Supercopa de España aunque con muchas bajas. Un partido en el que supondrá el regreso de Lopetegui y Reguilón (aunque cedido en el cuadro sevillista) a su ex equipo.

Los nervionenses han vivido unas semanas convulsas por el mercado de invierno, donde Dabbur y Pozo han sido baja y Chicharito podría correr su misma suerte, ya que se encuentra ultimando su salida a la MLS norteamericana. Por ello, el delantero marroquí En Nesyri llega para apuntar el ataque, un problema de la falta de gol que podría solucionarse con el punta ex del CD Leganés. Los hispalenses también pasaron de ronda copera, donde vencieron al Escobedo por 0-5 y se medirán en dieciseisavos de final al Levante UD.

Por ello, Lopetegui busca en Liga acercarse al liderato (compartido con el Barça y el Real Madrid, ambos con 40 puntos). Los hispalenses viajan a Madrid con 20 futbolistas, donde no estarán Ocampos por sanción, Joan Jordán por lesión y Chicharito que ultima su salida del club. En la lista, figura el nuevo fichaje hispalense, En Nesyri.

Por su parte, el Real Madrid viene con la Supercopa de España bajo el brazo, y podía haber pasillo del equipo hispalense por haber conseguido el cuadro blanco el título en tierras saudíes. A pesar de no ser campeón de invierno por el empate a puntos con el Barça, los de Zidane les vale ganar para intentar seguir la estela de los azulgranas en la lucha por LaLiga Santander.

Para ello, el técnico blanco ha convocado a 19 jugadores para este encuentro, donde no estarán Fede Valverde por sanción, ni Hazard y Marco Asensio por lesión. Tampoco estará Sergio Ramos, que está lesionado al igual que Gareth Bale.

En los últimos diez enfrentamientos en el Santiago Bernabéu, se ha obtenido un balance de diez victorias blancas, por lo que los sevillistas no ganan desde el 7 de diciembre de 2008 (3-4). La pasada temporada, el equipo de Zinedine Zidane venció por 2-0, con goles de Casemiro y Modric. El árbitro del partido será el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

Lista de convocados para el partido Real Madrid-Sevilla FC:

-Real Madrid: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

-Sevilla FC: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Carriço, Escudero, Reguilón, Gudelj, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes, Nolito, Munir, En-Nesyri y Luuk de Jong.

Posibles alineaciones para el partido Real Madrid-Sevilla FC:

-Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Carvajal; Modric, Kroos, Casemiro, Isco; Benzema y Rodrygo.

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Fernando, Banega, Franco Vázquez; Nolito, Luuk de Jong y En Nesyri.

-Árbitro: Xavier Estrada Fernández, colegiado catalán.

-Estadio: Santiago Bernabéu. Sábado 18 de enero, 16:00 horas.

Te puede interesar