El Atlético viaja a Ipurúa sin Trippier

Por MARIO TELLO CARRASCO. 17/01/2020

El futbolista inglés sufre molestias derivadas de una pubalgia.

El lateral ha jugado casi dos mil minutos esta temporada.

El lateral ha jugado casi dos mil minutos esta temporada.



El Atlético de Madrid ha hecho público este viernes el parte médico de uno de sus jugadores: Kieran Trippier. Según el informe, el lateral rojiblanco sufre molestias derivadas de una pubalgia y no viajará a Eibar. A pesar de su esfuerzo por hacer posible una pronta recuperación y viajar así con el club, las molestias no han remitido.



Si Simeone ya contaba con bajas importantes como las de Diego Costa, Giménez, Koke y Lemar, esta mañana ha perdido al lateral derecho que ha jugado casi dos mil minutos en esta temporada. Es lógico que Simeone tiene un problema con la convocatoria y que, con la cantidad de bajas que sufre el club actualmente, tenga por imposible no recurrir a la cantera.


Durante la mañana del viernes, el técnico argentino se entrenó junto con sus jugadores disponibles en el Cerro. Además, el club no viajará hoy a Eibar, como suele hacer, sino que lo hará mañana por la mañana. El once que medita Simeone para esta jornada de LaLiga es: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Vitolo; João Félix y Morata.



Vuelve a presentarse un reto para el Atlético de Madrid. Vuelve a prentarse un reto para Diego Pablo Simeone, pues tan solo cuenta con 17 jugadores disponibles para jugar cinco partidos en 15 días. A esto hay que sumarle que llegan con apenas seis días de descanso a Ipurúa tras jugar la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid. En definitiva, una situación muy compleja para un club que quiere luchar por las tres competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey).


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar