jueves, 1 de diciembre de 2022

WWE: 6 nuevos luchadores llegan al Performance Center

Dos mujeres y cuatro hombres han firmado un contrato con la empresa


WWE: 6 nuevos luchadores llegan al Performance Center
  • whatsapp
  • linkedin

Seis nuevos luchadores han llegado al Performance Center de WWE, uniéndose a todas las Superestrellas que entrenan en este lugar en Orlando, Florida.

A continuación os contamos quién es cada uno:

-Mercedes Martínez, cuyo nombre real es Jazmín Benítez, es una luchadora americana con más de 10 años de experiencia sobre los rings. Participó tanto en la primera como en la segunda edición del torneo Mae Young Classic y también ha aparecido en diferentes programas de NXT. Su nombre proviene de sus raíces puertorriqueñas. Además, a lo largo de su trayectoria, ha sido campeona en diferentes empresas.

-Emily Andzulis, desde Tennessee llega esta atleta de 27 años. Es cinturón azul en Jiu Jitsu brasileño y también entrena Taekwondo. Participó en el programa de The Rock "Titan Games" y fue la primera mujer nombrada Titan. Participó en las pruebas de WWE el pasado mes de abril y desde entonces ha estado entrenando en la escuela de Glenn Jacobs (Kane).

-Anthony Francis, con más de 1,90 de altura y 150 kilos, llega el ex jugador de fútbol americano. Ha formado parte de los equipos Miami Dolphins, Seattle Seahawks y Washington Redskins. Desde que dejó la NFL comenzó a prepararse para dedicarse al wrestling.

 

-Jake Atlas, también llamado Kenny Marquez, lleva al PC un estilo único basado en la gimnasia. Con tan solo 25 años ya ha triunfado en empresas como Pro Wrestling Guerrilla. En un episodio de la versión americana de "Jefe Infiltrado" explicó a Stephanie McMahon que su sueño era ser el primer Campeón de WWE gay, tendencia sexual de la que no se ha avergonzado nunca a lo largo de su carrera.

-Sidney Bateman, desde Sant Louis llega este acróbata de 27 años que ha formado parte del espectáculo del Cirque Du Soleil "LUZIA".

-Zechariah Smith, con más de dos metros de altura llega este ex jugador de baloncesto. Nacido en Oklahoma, jugó para los Washington Generals. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar