martes, 30 de noviembre de 2021

El CB Arxil incorpora a la jugadora argentina Johanna Puchetti

El Arxil acude al mercado con el objetivo de buscar una jugadora que permita a las verdes enderezar su irregular rumbo en la Liga Femenina 2.


El CB Arxil  incorpora a la jugadora argentina Johanna Puchetti
  • whatsapp
  • linkedin

El CB Arxil se ha hecho con los servicios de la jugadora argentina Johanna Bruchetti, quien reforzará el juego interior de las verdes. La ala-pívot tiene 32 años y se encontraba sin equipo.

La exjugadora de Obras Sanitarias, de Buenos Aires, llegará a Pontevedra para aportar capacidad anotadora y sobre todo sumar una jugadora más a la corta plantilla debido a las bajas de Natalia, Alex,Mandiara y en su momento Violeta. La jugadora estaba sin equipo después de concluir su contrato con el equipo argentino, en el que cerró la temporada como una de las máximas anotadoras

Cabe destacar que contaba con ofertas para continuar en su país natal, así como en Brasil y España. De esta forma, la interior decidió iniciar su segunda etapa en nuestro país, después de un breve paso por Badajoz, con el objetivo de ayudar al Arxil a enderezar el rumbo y, en el plano personal, buscar un hueco en la selección de Argentina.
 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar