| BALONCESTO | LIGA FEMENINA

El Mann-Filter y la jugadora Cierra Dillard separan sus caminos

Por LOIDA CABEZA. 14/01/2020

Defendió la elástica zaragozana durante 13 partidos con un promedio de 24 minutos sobre el terreno de juego, 9.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias.

El club y la jugadora han acordado la decisión | Mann-Filter

El club y la jugadora han acordado la decisión | Mann-Filter


El Mann-Filter Casablanca y la jugadora norteamericana Cierra Dillard han alcanzado un acuerdo para terminar la relación contractual que les unía, según ha informado la entidad deportiva. Además, tiene previsto regresar hoy mismo a su país.



La escolta estadounidense estaba afrontando su primera etapa en España, en la que ha defendido la elástica zaragozana durante 13 partidos con un promedio de 24 minutos sobre el terreno de juego, 9.4 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias.



Cabe destacar que fue MVP de la sexta jornada de Liga con unos registros de 20 puntos, 10 rebotes, 4 recuperaciones y 28 de valoración en el choqueque enfrentó al equipo maño contra el Bembibre.



La entidad deportiva ha agradecido a Dillard "su esfuerzo durante los meses en los que ha formado parte del equipo", al mismo tiempo que le ha deseado  "suerte en su trayectoria profesional".





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar