Dicen que Florentino Pérez puede conseguir cualquier cosa. Incluso que un jugador se desdiga de sus palabras. Hace unos días, Cristiano Ronaldo les aseguraba a sus compañeros de selección: “Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”. Pero ahora parece que sí existe esa posibilidad. Después de las palabras del presidente, Florentino Pérez, en ‘El Transistor’ de Onda Cero, el delantero portugués está más calmado.
“Cristiano no es un hombre que vaya detrás del dinero. Está herido y puede que tenga razón, porque no ha intentado hacer mal a nadie. Cristiano no es un negocio. Forma parte de la historia del Madrid”. Así de contundente sonaba el apoyo de Florentino a su jugador franquicia después de que éste dijese que se sentía maltratado en España y poco defendido por el club que, hasta ese momento, lo único que había hecho era redactar un comunicado en el que decía:
El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.
El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.
Sea como sea, parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce y puede que la salida de Ronaldo si tenga “marcha atrás”.