Zidane está muy feliz con el fichaje
El objetivo desde hace dos temporadas ha llegado a su fin, la condición que pone el delantero senegalés es llevar el 10 de Luka Modric y que Zidane sea el entrenador, algo que parece sencillo, pero Luka Modric no parece muy reticente a ceder el preciado dorsal. El jugador elegido para la revolución en el vestuario blanco de las cuales saldrán varias "vacas sagradas" es el delantero del Liverpool Sadio Mané. El jugador senegalés fué elegido mejor jugador africano de la pasada temporada.
Zidane recibe el ok del jugador
Mané ha sido muy claro en sus declaraciones, "me gustaría jugar en el Madrid de Zidane". Mané es un jugador muy importante para la afición del Liverpool y no querrían perderlo sin embargo, ante estas palabras, los dirigentes del Liverpool tendrán que ceder y vender. La oferta inicial de Florentino estaría sobre 150 millones de euros, quizás no sean suficientes, sin embargo Mané forzará la salida.
Bale y James no cuentan para Zidane
Con la llegada de Mané el equipo tiene que despedir a varios futbolistas, que no cuentan para Zidane y los tiene muy claro, uno es Bale, su ficha es la más alta del equipo, además Zidane le ha dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado, y su intensidad en algunos partidos es inexistente. James tampoco entra en los planes de Zidane, y la idea es volver a cederlo y si reciben una oferta por el jugador colombiano, la aceptarian.