| WRESTLING

WWE: WALTER continúa siendo Campeón de NXT UK

Por ELVA MG. 12/01/2020

Tras vencer a Joe Coffey en NXT UK TakeOver Blackpool II

WALTER vs Joe Coffey NXT UK TakeOver Blackpool II (WWE)

WALTER vs Joe Coffey NXT UK TakeOver Blackpool II (WWE)


Durante meses, Joe Coffey y WALTER se han visto envueltos en diferentes situaciones que han derivado en una intensa rivalidad entre ambos. El comienzo tuvo lugar en el primer TakeOver de la marca británica, cuando el austriaco hizo su primera aparición atacando al escocés.



Los dos llegaron al acuerdo de enfrentarse en el evento NXT UK TakeOver Blackpool II con el Campeonato de UK de WALTER en juego.



El combate comienza y los dos salen rápido del ring. WALTER mete a Coffey entre el público, lo cual aprovecha para coger carrerilla y saltar sobre él.



Ambos se atacan brutalmente, pero es WALTER quien utiliza la fuerza bruta para intentar vencer a su oponente.



The Iron King no se rinde frente a los fuertes ataques de The Ring General y continúa plantándole cara para intentar conseguir el Campeonato.



Los golpes son tan fuertes que el público pide silencio para oírlos, hasta que Coffey consigue frenarlo y comenzar él a atacar. Salta desde la tercera cuerda, pero WALTER lo coge en el aire y le aplica diferentes llaves de sumisión, pero no consigue que su rival se rinda.

Los dos continúan exhaustos en un combate muy intenso en el que el Campeón no quiere perder el cinturón y el retador no quiere marcharse sin el campeonato.

Tras un salto desde la tercera cuerda parecía que Coffey lo tenía, pero WALTER aguanta más y parece invencible.

Coffey consigue la cuenta de tres, pero el árbitro no está sobre el ring. Aprovechando la falta de autoridad sobre el ring, Alexader Wolfe aparece en escena y ataca a Coffey. Ilja Dragunov aparece a ayudar a quien fue su compañero contra Imperium pero acaba dando sin querer a Coffey, haciéndole daño en una rodilla.

WALTER limpia el ring y comienza a atacar la maltrecha pierna de su rival.

Con el árbitro en el ring, WALTER intenta la cuenta de tres, pero solo llega a dos. Mientras en el ringside Wolfe y Dragunov se atacan.

WALTER tiene mucha confianza en sus posibilidades de victoria, pero Coffey no se rinde y continúa peleando. 

Finalmente, el Campeón retiene tras colocar a su oponente en un sleeper y conseguir que se rinda.

Tras el combate, IMPERIUM celebran la victoria de WALTER en el ring, pero The Undisputed ERA aparecen para atacarles y calentar más las cosas para el evento Worlds Collide del próximo día 25.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar