martes, 30 de noviembre de 2021

WWE: Gallus retienen los Campeonatos por Parejas de NXT UK

En el evento NXT UK TakeOver Blackpool II


WWE: Gallus retienen los Campeonatos por Parejas de NXT UK
  • whatsapp
  • linkedin

En NXT UK TakeOver Blackpool los mejores equipos de la división de parejas de NXT UK se enfrentan en un combate de escaleras en el que Gallus pone en juego los Campeonatos por Parejas de NXT UK.

Todos los equipos tienen algo que ver con los Campeonatos: The Grizzled Young Veterans fueron los primeros Campeones por Parejas de NXT UK, Mark Andrews & Flash Morgan Webster también ostentaron los campeonatos, Gallus son los actuales campeones e Imperium han peleado por los cinturones en las últimas semanas.

Esta situación ha llevado a que el manager de NXT UK decidiera que en NXT UK TakeOver Blackpool II los cuatro equipos se vean las caras en un combate de escaleras con los Campeonatos de NXT UK colgando sobre el ring.

La primera escalera la ponen en escena Imperium, aunque no son los primeros en escalarla, son Andrews y Webster los que realizan el primer intento para conseguir los cinturones. Pero Gallus no van a dejar que les destronen tan fácilmente.

El público, completamente inmerso en el combate piden que pongan en escena mesas.

Gallus destrozan a Grizzled Young Veterans contra escaleras y, después, comienzan a escalar, pero Imperium los frenan. Más tarde, lo intentan Andrews y Webster pero Coffey lo impide. Sube Barthel y se enfrenta a Webster, en un principio solo pero después recibe la ayuda de su compañero Aichner. 

Todos los luchadores se suben en escaleras en medio del ring para intentar conseguir los cinturones, pero poco a poco van cayendo uno a uno, quedando Andrews y Webster junto a los Grizzled Young Veterans, en vez de subir la escalera para coger los cinturones se enzarzan en un enfrentamiento entre ellos.

Cuando parecía que Grizzled Young Veterans iban a llevarse la victoria, Imperium aparecen en el ring y los apartan para subirse en la escalera, aunque segundos más tarde Gallus impiden que consigan los cinturones.

Los campeones continúan atacando a sus oponentes y para las delicias del público, sacan cada uno una mesa que sitúan en el ringside. El movimiento se vuelve en su contra, ya que son ellos los que rompen las mesas con su cuerpo cortesía de Andrews y Webster que juntos saltan sobre Wolfgang.

Andrews, destrozado por el salto sobre Wolfgang, sube al ring para impedir que Grizzled Young Veterans consigan los campeonatos y los ataca con un palo de kendo.

Imperium aprovechan la situación y Barthel sube a por los cinturones con la ayuda de Aichner. Gallus impiden que Imperium se coronen campeones tirándolos de la escalera, incluso partiendo en dos una con el cuerpo de Aichner.

Los Campeones por Parejas de NXT UK, Mark Coffey & Wolfgang, retienen en un combate intenso con constantes sobresaltos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar