| WRESTLING

WWE: Bate vence a Devlin en NXT UK TakeOver Blackpool II

Por ELVA MG. 12/01/2020

En un combate muy igualado e intenso

Tyler Bate vs Jordan Devlin NXT UK TakeOver Blackpool II (WWE.com)

Tyler Bate vs Jordan Devlin NXT UK TakeOver Blackpool II (WWE.com)


A Jordan Devlin no le pareció bien que Tyler Bate recibiera una oportunidad por el Campeonato de NXT UK en el anterior TakeOver. The Irish Ace ha querido demostrar que él es superior físicamente y dentro del ring, y durante estos últimos meses lo ha intentado demostrar ganando combates como el que tuvo frente a A-Kid, al cual intentó destrozar por ser amigo del británico. Pero esta no ha sido la última intromisión del irlandés, en el combate ente Noam Dar y Tyler Bate, Devlin apareció para estudiarlo de cerca. Tras el combate Bate le retó a un combate en el NXT UK TakeOver Blackpool II.



El enfrentamiento empieza con todo el público, o por lo menos una gran mayoría, apoyando claramente a Bate. En todo momento las fuerzas están muy igualadas y los dos se atacan alternadamente. 



Devlin hace burla a Bate, imitando su particular modo de peinarse el bigote, pero no consigue distraer a su oponente.



El combate es tan intenso que el público canta “this is awesome” en varias ocasiones.



Bate carga en sus hombros a Devlin y le da vueltas para después asestarle un golpe, aunque no consigue la cuenta de tres. Los dos se golpean con todo: puñetazos, cabezazos, patadas, pero ninguno consigue poner los hombros del oponente sobre la lona.



Tras varios intentos de cuenta de tres de uno a otro y cuando parecía que todo estaba a favor de Devlin, Tyler Bate consigue la cuenta de tres y se lleva la victoria.

Tras el combate, Bate se lleva la ovación de todo el público y los aplausos de Johnny Saint, William Regal y Triple H.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar