DEPORTES | WRESTLING

WWE: Kay Lee Ray retiene el Campeonato Femenino de NXT UK

Por ELVA MG. 12/01/2020

En el TakeOver NXT UK Blackpool II

Toni Storm vs Kay Lee Ray vs Piper Niven NXT UK TakeOver Blackpool II (WWE.com)

Toni Storm vs Kay Lee Ray vs Piper Niven NXT UK TakeOver Blackpool II (WWE.com)

Después de que Kay Lee Ray le ganara el Campeonato en NXT UK TakeOver Cardiff, Toni Storm desapareció del mapa. Piper Niven aprovechó esta situación para plantarle cara a la actual campeona y convertirse en retadora. Pero en ese momento, Storm reapareció y pidió un combate para reclamar lo que fue en su momento suyo. La tensión entre las tres era tal que el Mánager General decidió que las tres se enfrentarían en el evento NXT UK TakeOver Blackpool II con el Campeonato en juego.

El combate comienza con las tres fuera del ring, sin ninguna clara dominadora. Al ser una triple amenaza no hay cuenta fuera del ring ni descalificación, por lo que Kay Lee Ray decide coger una silla y atacar a sus dos oponentes con ella. Storm agarra la silla mientras Niven pide que la ataque bajo la atenta mirada de Ray. Ambas deciden dejar las diferencias a un lado y atacar a la campeona.

La unión les dura poco y Ray aprovecha una discusión entre ambas para atacarlas y controlar el combate.

Con Storm fuera del combate, Ray consiguió poner a Niven contra la lona y contar solo hasta dos, ya que Storm consiguió subir a tiempo y parar al árbitro.

Storm ataca a ambas e intenta la cuenta con las dos, pero no consigue que ninguna llegue hasta tres. Desesperada por conseguir la victoria, salta desde la tercera cuerda encima de Niven y cuando está a punto de conseguirlo, aparece Ray y con una patada en el rostro la aparta y consigue cubrir a Niven. 1,2,3 la Campeona retiene el cinturón.