La rivalidad entre estos dos viene de lejos. Eddie Dennis ha acechado en numerosas ocasiones a Trent Seven, llegando a atacar a su oponente antes de su combate y dejándoselo en bandeja para la victoria.
Finalmente, Seven llamó a Dennis en un programa de NXT UK para pedirle explicaciones. El dragón de Gales le atacó sin mediar una palabra para después decirle que se verían las caras en Blackpool.
El combate ha comenzado con la entrada de Seven y después la de Dennis. Ambos han podido llevarse la victoria en diferentes ocasiones.
Dennis, desesperado, ha quitado el protector de uno de los esquineros y Seven ha recibido un golpe contra él en su rostro.
El árbitro ha impedido que lo volviera a golpear contra el esquinero y entonces Dennis lo tiró fuera del ring golpeando a un cámara.
A pesar de tener a todo el público en su contra, Dennis ha conseguido llevarse la victoria. Victoria dudosa para muchos.
It’s LIVE, and it’s LOUD! #NXTUKTakeOver: Blackpool is letting the world know that they are all with @trentseven on the Moustache Mountain as we kick things off on the @WWENetwork! pic.twitter.com/LoYdX5FwCG
— WWE UK (@WWEUK) January 12, 2020