martes, 11 de mayo de 2021

Despiden al entrenador del Málaga por un escándalo sexual

La directiva despide a Victor Sánchez del Amo por un vídeo sexual aparecido hace unos días


Despiden al entrenador del Málaga por un escándalo sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Víctor Sánchez del Amo no atraviesa su mejor momento a nivel personal y profesional. El técnico del Málaga fue centro mediático hace unos días ya que se ha filtrado un vídeo de índole sexual en el que aparece él completamente desnudo. Las imágenes han corrido como la pólvora en redes sociales y Victor Sánchez se ha pronunciado al respecto: "Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados", afirma el entrenador.

"Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave", añadió Víctor Sánchez del Amo. El ya ex entrenador también se pronunció al decir que está siendo objeto de un delito contra su intimidad con "acoso y extorsión" y que "el asunto está en manos de la policía" por lo que "seguirá sus instrucciones".

El club ha tomó cartas en el asunto y decidió suspenderle de sus funciones a la espera de realizar las investigaciones pertinentes. También emitió un comunicado en el que rezaba así. "En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos", reza el documento.

 Hace escasas horas sabíamos que la directiva del Málaga habría decidido unilateralmente rescindir de los servicios de Victor Sánchez del Amo como entrenador del club de primera división.

Autor

El Arquero

Te puede interesar